23 de diciembre de 2015

Vestidos Nochevieja

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os propongo varios outfits para Nochevieja. Esta es una noche en la que podemos brillar y excedernos con nuestro look. Brillantes, purpurina, lentejuelas, plumas, colores champán,...

Empezamos por un vestido de Bershka en color champán, con lentejuelas y de manga larga que no viene nada mal para este frío! (Pinchando en la foto tenéis el enlace a la tienda online.)

Vestido nochevieja Bershka
Vestido lentejuelas manga larga Bershka

Seguimos con un conjunto de camisa y falda de Tacatuca. Los flecos de la camisa y el dorado de la falda lo hacen ideal para la última noche del año. Tacatuca es una tienda de la diseñadora Estela Garro en Zaragoza, pinchando en la foto iréis a su web.
Conjunto nochevieja tacatuca
Conjunto Tacatuca
Si queréis salir del típico vestido, podéis apostar por los monos y para darle un toque de Nochevieja, que os parece este de Mango, con una capa de gasa? (Pinchando en la foto tenéis el enlace a la tienda online.)
Mono nochevieja Mango
Mono Combinado Seda Mango
Terminamos con este precioso vestido de manga tres cuartos de lentejuelas de color verde azulado de Mona. Esta es una tienda de Zaragoza (también vende online) que apuesta por diseñadores españoles, pinchando en la foto tenéis el enlace a la tienda online.

 Vestido Lentejuelas Verde Mona
Vestido Lentejuelas Verde Mona


Y lo mas importante ponte algo con lo que vayas cómoda y segura, si tu te sientes guapa disfrutarás mucho mas de la fiesta!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales!
También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario