12 de febrero de 2016

Maquillaje para San Valentín

Maquillaje-para-San-Valentin

¡Hola a tod@s!

En dos días estamos en San Valentín y una ocasión especial merece un look especial (y una entrada especial en el blog!!)

Da igual si tienes pareja o no. Puedes celebrar San Valentín cenando con amigos o como tu quieras!

En esta semana miles de tutoriales de maquillaje romántico inundan Youtube, muchos siguen la tendencia de maquillaje de ojos nude y labios de un color intenso. Otros son looks especiales para la noche de San Valentín, dónde los ojos se llevan todo el protagonismo y los labios se quedan en segundo plano (aunque, si quieres, también puedes optar por unos labios intensos!)

Para que os sea más fácil conseguir un look a la altura del día de San Valentín os he seleccionado los dos vídeos que a mí más me han gustado.

Siguiendo las tendencias que os he comentado antes, os dejo un maquillaje nude enfocado más para el día o para las que no queráis ir muy maquilladas. Y el segundo tutorial es un maquillaje para la noche con colores más oscuros en los ojos.

Ambos son de Melissa Samways, una maquilladora profesional brasileña, que hace unos tutoriales increíbles y unos maquillajes de acabado profesional. ¡Tranquilas! los explica detalladamente para que puedas hacerlos tu misma. (Los vídeos son en inglés, pero aunque no entiendas muy bien este idioma, se pueden seguir perfectamente.)

Tutoriales Maquillaje para San Valentín






Si todavía no le has comprado el regalo de San Valentín a tu enamorad@, os recomiendo que leáis mi entrada de Regalos de San Valentín para ella y para él.

Espero que te hayan gustado estos dos tutoriales tanto como a mí y me encantaría saber ¿cúal es tu look favorito para este día? ¿Como te vas a maquillar? Déjalo en comentarios!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales!
También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario