26 de junio de 2016

NYX Spain Face Awards



NYX Spain Face Awards

¡Hola a tod@s!

Los NYX Face Awards son unos premios organizados por la marca de cosméticos NYX, el concurso está abierto a todos aquellos que sientan pasión por el maquillaje artístico. Para participar, lo único que necesitas es enviar tu vídeo tutorial.

Este es el segundo año que se hace en España, los beauty Vloggers tienen que crear su mejor vídeo, con un maquillaje artístico, usando los productos que les manda la marca y subirlo a su canal de Youtube. Tienen que conseguir pasar varias etapas, si entras en el TOP 30 tienes que volver a grabar otro súper maquillaje y entre las que alcanzan el TOP 10 vuelven a competir con otro vídeo tutorial!
[Leer aquí: ¿Dónde comprar productos de NYX en España?]


Este año la competición comenzó el 4 de Abril y termina el 20 de Agosto en la entrega de premios en directo en Los Ángeles. La 2ª Gala anual de los NYX Spain Face Awards, pudimos seguirla en streaming en la web de los NYX Spain Face Awards.

¿Premio de los NYX Spain Face Awards?

El premio son nada más y nada menos que 10.000 euros y asistir a la final internacional de los Face Awards en Los Ángeles, California. Además de todos los productos de la marca NYX y de los regalos de los patrocinadores! Aquí os dejo el unboxing del TOP 30 de Isabel Sanz, una de mis candidatas favoritas que ha conseguido llegar hasta el TOP 20! ¡Enhorabuena Isabel Sanz!


Top 10 NYX Spain Face Awards

Os dejo los vídeos de los finalistas que consiguieron llegar al TOP 10 y disputaron la gran final de la 2ª Gala anual de los NYX Spain Face Awards.


¡Enhorabuena a todos lo que han participado!
[Leer aquí: 7 Trucos de maquillaje para ojos]

[Contenido actualizado después de la Gala Nyx Spain Face Awaards 2016]

El 28 de junio se celebro la gran Gala Final de los Nyx Spain Face Awards 2016 presentada por RosyMcMichael en la que se emitieron los 10 vídeos de los finalistas y se proclamó como merecidísima ganadora Jim Reno. Aquí podéis ver el vídeo la Beauty Vlogger del año 2016 y en la web de NYX Spain Face Awards podéis ver el resto de vídeos de la final.


¡Enhorabuena Jimena!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Yo esta noche estaré comentándola por Twitter (@AndreuxyySmile), y estoy deseando ver los nuevos retos que han hecho!!

    ResponderEliminar