11 de julio de 2016

Ellos también pueden ser coquetos: belleza para hombres

¡Hola a tod@s!

Antes éramos nosotras las que usábamos sus maquinillas y su espuma de afeitar. Poco a poco la cosa fue cambiando, comenzaron a confesar que en ocasiones también ellos usaban nuestra crema hidratante. ¡Les encantaba! En ese preciso instante fue cuando surgieron todas aquellas etiquetas que los catalogaban de “metrosexuales”. ¡Como si cuidarse tuviera que tener un título!

Afortunadamente las cosas han cambiado y cada vez más marcas se apuntan a la creación de líneas de cosméticos masculinos. Productos pensados y formulados para su piel y sus necesidades. Además de hidratantes, también tienen antiarrugas, productos para la depilación, mascarillas e incluso maquillaje específico para hombres.

Cuidados de belleza para el hombre

Los cuidados de belleza para hombres son una realidad de la que se puede hablar, aquello de “el hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso” ya no cuela.

Aunque parte de las rutinas de belleza son comunes, los cuidados masculinos también tienen sus trucos.

Consejos de belleza para hombres


  • Muchos usan cremas hidratantes; según vamos aumentando en edad, antiarrugas; pero lo que pocas veces miran es si tienen protección solar. Su piel es mucho más sensible a consecuencia del afeitado por lo que en verano la protección solar a diario es imprescindible.

  • Para conseguir un efecto buena cara, deben aplicar el maquillaje en las zonas de la cara en las que el sol incidiría naturalmente. Los maquillajes para hombres no son como los de las mujeres, son más sutiles. No tienen los mismos brillos.

  • También puedes disimular los signos del cansancio con un poco de corrector y contorno de ojos.

  • El cuidado de las cejas puede causar notables efectos en el rostro y expresión. En este aspecto hay que resaltar que no deben abusar. Una cosa son las cejas arregladas, y otra quedarse si ellas.

  • No olvides exfoliar e hidratar todo el cuerpo, para tener una piel suave y atractiva.

  • Cuidados rostro hombres

  • Y el mejor truco, tanto para hombres como mujeres, es dormir y descansar las horas necesarias para que nuestro cuerpo se recupere y coja fuerzas para afrontar un nuevo día.

Estos son solo algunos de los cuidados a los que se pueden someter, aunque cada día tienen más opciones y cuidados específicos a su disposición.

¡Desde aquí les animamos a que se cuiden igual que nosotras y nos sorprendan con sus trucos! ¿Nos contáis alguno más? ¡Déjanos un comentario!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario