26 de julio de 2016

Sephora, tienda online

¡Hola a tod@s!

En este post antes de las vacaciones, no podemos dejar de comentar la noticia del verano y como ellos mismos dicen más vale tarde que nunca:

¡Sephora ya tiene tienda online!


Por fin ya podemos comprar online todos los productos de Sephora en España, la web a primera vista me ha recordado bastante a la página de Primor, ya me diréis que os parece a vosotros!

Está dividida en varias secciones: perfume, maquillaje, tratamiento, cuerpo y baño, hombre, cabello, accesorios, regalos y marcas.

Tienda Online Sephora
Captura http://www.sephora.es/

Algo que me ha encantado es que en la sección Marcas además podemos encontrar una breve descripción de la historia de cada marca o sus productos, aquí os dejo el enlace a Kat Von D y al fenómeno Naked.

También han creado lo que ellos definen como la red social dónde, además de compartir las fotos de tus looks, podrás etiquetar los productos para comprarlos directamente:

The Beauty Board


Al hacer un pedido nos dan 3 muestras y empaquetado de regalo gratuito, además de poder devolver los productos en 90 días.

¡Ya no nos queda otra cosa que hacer un pedido online y probar el servicio! Si ya lo habéis hecho podéis contarme vuestra experiencia en un comentario.

Pasad un buen verano y nos vemos en las Redes Sociales: Facebook, Twitter y muy prontito Instagram!

¿Quieres leer otro post? Te recomiendo:

Cómo hacer que te dure el maquillaje cuando hace calor
Review Shadow Insurance de Too Faced
Cómo hacer la raya del ojo

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!


2 comentarios:

  1. No me había enterado!! Qué bien, adoro Sephora pero en donde vivo no hay ninguna tienda física x lo que suelo aprovechar cuando viajo a otros lugares donde sí la hay para "picar" algo😂😂😂
    Gracias x la información, guapa!!
    Un besito😘😘😘

    ResponderEliminar