22 de mayo de 2016

Ultra Blush Palette de Makeup Revolution

¡Hola a tod@s!

El post de hoy es una Review de la paleta de coloretes low cost de Makeup Revolution, la Ultra Blush Palette Makeup Revolution en el tono Sugar and Spice. Si quieres saber cómo exprimir al máximo esta paleta de coloretes low cost, sigue leyendo esta entrada!

Blush palette makeup revolution
Tono Sugar and Spice

Lo que estaba buscando era una paleta de coloretes que fuera pequeña, para transportarla y que no ocupe mucho espacio, que tuviera tonos en naranja, rojo y marrón y además no quería gastarme mucho dinero en ella .

Antes de comprar estuve mirando varias paletas hasta que, por fin, encontré esta que me encantó! Sobretodo me gustó el formato de esta paleta y en concreto los tonos que contiene. Ahora que ya la he probado puedo decir que se ha convertido en uno de mis must have para esta primavera!!

Contiene 8 sombras diferentes, se pueden usar para varias zonas como colorete, iluminador o para contornear. Como veis en la foto tiene sombras marrones, coral, varias rosas y naranja:
  • Las dos sombras marrones las uso para contornear y como colorete.
  • Las dos sombras de la derecha, en dos tonos de rosas, como se ve en la foto son shimmer y las uso como iluminador ¡ojo! con muy poquita cantidad ya se nota y queda muy bonito!
  • Y las cuatro sombras restantes, coral, rosa oscuro, rosa claro y naranja son coloretes.
Es una paleta de coloretes low cost pero tiene muy buena pigmentación, los colores son muy intensos y duran bastante tiempo. Las sombras son mate, excepto los iluminadores, que tienen mucho brillo.

El packaging es un estuche negro bastante plano, y además lleva un espejo en el interior.

Paleta de coloretes makeup revolution

El tono de esta paleta es Sugar and Spice, también está en el tono Hot Spice que son tonos tierra, marrones y corales.

Y lo mejor de todo es el precio, vale 7,95€ y la compre en Primor (os dejo el enlace al producto).

Como os imagináis recomiendo esta paleta al 100%

Espero que esta review os haya sido útil y no olvidéis de dejar vuestra opinión en comentarios. ¿La habéis probado? ¿Tenéis otra entre vuestros favoritos?

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

Sígueme:     Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario