29 de marzo de 2018

Review Mascarilla negra babaria

¡Hola a tod@s!

¡Últimamente nos hemos vuelto loc@s con las mascarillas! Todo empezó con las mascarillas negras, luego salieron las azules, verdes,... Me encanta probar todo tipo de mascarillas, exfoliantes y cuidados para la cara. Quiero compartiros mi experiencia utilizando la mascarilla negra de babaria.

Llevo utilizando la mascarilla de babaria desde hace 6 meses y he notado bastante cambio en mi piel. Al principio me la ponía de forma mas continuada, como indica en la caja, pero ahora simplemente la utilizo una vez cada 3 semanas o cuando mi piel necesita una limpieza profunda.

Os explico desde el principio como ha sido mi experiencia:

Review Mascarilla negra de babaria

Mascarilla negra de babaria

La mascarilla está compuesta por extracto de pepino y carbón vegetal y según el fabricante permite conseguir una piel hidratada, limpia, libre de impurezas y detoxificada. La pueden usar tanto hombres como mujeres.

Te deja la piel limpia, lisa, con luz e hidratada. Te tienes que aplicar una capa en el rostro y dejar que se seque durante 30 minutos (si te aplicas mucho producto, tardará más en secar). Puedes aprovechar para hacer otras cosas ya que la mascarilla no se cae, ni mancha, eso si, no puedes hablar!! para que se seque bien la zona de la boca.

¿Cómo se pone la mascarilla negra?

Es una textura en gel negra bastante consistente, pero no consiste en aplicar una capa super fina de producto ya que entonces será difícil de quitar de una sola vez. Tienes que poner la cantidad justa y no hace falta que la extiendas demasiado.

Puedes quitar los restos de mascarilla de las manos y del lavabo con agua y jabón de manos.

¿Cómo quitar la mascarilla negra de babaria?

Transcurridos los 30 minutos o cuando la notes seca por todo, puedes empezar a quitarla. El tiempo de secado variará dependiendo de la cantidad que te hayas puesto y de la temperatura (en verano se secará antes que en invierno.)

Para retirarla del rostro tienes que tirar de ella, empezando por la parte del cuello, sale de una vez y no hace daño!! Si no te la puedes quitar fácilmente es que no has echado suficiente producto.

Si te han quedado restos de mascarilla negra en la piel, los puedes eliminar con agua caliente.

¡Truco! Al aplicar la mascarilla deja una capa un poco mas gruesa en la zona del cuello, para empezar a retirarla por ahí.

Notarás una piel hidratada, limpia y lisa.

¿Mascarilla para puntos negros?

Yo me cuido la piel a diario y no tengo muchos puntos negros. La mascarilla si que quita puntos negros pero no es un cambio radical. Según mi experiencia destacaría mas la limpieza, hidratación y luminosidad que deja en la piel que la cantidad de puntos negros que me ha quitado.

El primer mes la usaba dos veces por semana, hasta que conseguí que la piel se mantuviera limpia. A partir de entonces me la aplico como mantenimiento cuando veo que mi rostro la necesita, mas o menos una vez cada 3 semanas.

Me ha mejorado mucho la piel de la cara. Si que me sigo cuidando la piel a diario y poniendo otras mascarillas, al igual que lo hacía antes y uso la mascarilla negra para una limpieza mas profunda.

La verdad que con esta estoy tan contenta que no he probado otra mascarilla negra, si vosotr@s habéis probado, contarme vuestra experiencia en comentarios!

En el tubo salen 100 ml y podéis comprar la mascarilla negra de babaria en varias tiendas, el precio ronda los 4-5€ dependiendo del establecimiento. El bote dura muchísimo yo aun sigo con el primero.

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique un nuevo artículo!

Escribe tu email para suscribirte ¡Es gratis!


Sígueme:   Instagram Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Google+

4 comentarios:

  1. Increible! He estado buscando sobre este tipo de mascarillas y habia encontrado muy poca informacion! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes si esta mascarilla vale para todo tipo de pieles? me encantaría probarla, mi piel es seca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No indica que esta recomendada para ningún tipo de piel. Mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse, al aplicarla noto que me deja la piel hidratada pero limpia, si que luego me doy crema.

      Eliminar