13 de marzo de 2016

7 Trucos de maquillaje para ojos

¡Hola a tod@s!

¿Quieres darle un toque extra a tu maquillaje de ojos? ¿Sigues todos los pasos del tutorial pero no te queda tan bien como en el video o foto de internet? Toma nota de estos trucos de maquillaje para ojos y serás toda una profesional!


7 trucos de maquillaje para ojos

Los mejores trucos para pintarte los ojos:


  1. Limpiar e hidratar el rostro
  2. Antes de empezar con el maquillaje tenemos que eliminar los restos de maquillaje y suciedad que podamos tener en los ojos. Para ello debemos limpiar e hidratar el rostro con un producto adecuado a nuestra piel. Si quieres saber más puedes consultar este post sobre Cuidados del rostro.

  3. Maquilla las cejas
  4. No quiero decir que te dibujes unas cejas grandes y negras! Simplemente con un tono adecuado de marrón da un toque a las cejas para unificar los pelitos, para acabar difumina para que quede natural. Nunca uses un color negro para rellenar las cejas, aunque las tengas negras!


  5. Prebase de ojos
  6. ¿Te ha pasado que has llegado a casa y tenías restos de sombra de ojos en las ojeras? Para que el maquillaje no se nos caiga y el color tenga la misma intensidad todo el día debemos de aplicar prebase en la zona de los párpados y en la zona inferior del ojo si vamos a delinearla.

    Trucos de maquillaje para ojos

  7. Difumina la sombra de ojos
  8. La clave del maquillaje de ojos muchas veces está en difuminar correctamente. Es importante difuminar la sombra de ojos para que queden integrados todos los colores y no se vean cortes.

  9. Rizar pestañas
  10. Si rizas las pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas se verán con más volumen y más largas. Para que queden curvadas hacia arriba debes presionar el rizador en dos partes de la pestaña. Y recuerda que debes hacerlo antes de poner rímel!

    Trucos maquillaje ojos

  11. Limpiar máscara de pestañas
  12. ¿Cuántas veces nos pasa que al aplicar la máscara de pestañas nos manchamos en el párpado? Pues hay un truco para limpiarlo sin que se nos estropee el maquillaje! Después de ponerte el rímel, espera un minuto para que se seque y con un bastoncillo podrás eliminarlo rápidamente. Si cuando le das con el bastoncillo en vez de irse, mancha más es porque aún no está seco, espera un poco y vuelve a intentarlo.

    Y el mejor consejo para lucir un buen maquillaje de ojos:


  13. Desmaquíllate
  14. Si, desmaquillarse! Aunque te de pereza es muy importante desmaquillarse antes de irse a dormir. Si no lo haces al día siguiente te levantas con los ojos negros y es muy difícil eliminarlo para conseguir salir a la calle con unos ojos descansados y bien maquillados!

Con estos 7 tips de maquillaje para ojos podréis conseguir un acabado profesional en vuestros looks. Además de que son sencillos, no necesitáis "productos extras". ¡Espero que os sean de utilidad! Me podéis dejar en comentarios vuestros trucos de maquillaje.

¡Recomendación! 7 Trucos de Maquillaje para el Rostro.

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Con prácticamente nada se pueden hacer looks realmente deslumbrantes y de pasarela!
    Pásate por mi blog, a ver qué te parece ;)
    http://entresombrasycosturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, gracias por tu comentario! Me paso por tu blog!

      Eliminar