17 de abril de 2016

Nude Illusion de Catrice

¡Hola a tod@s!

Hoy toca Review y en este caso va a ser de los Nude Illusion Loose Powder de Catrice o lo que es lo mismo de los polvos translúcidos de Catrice. Como ya os conté en un post de Compras de maquillaje low cost los compre hace unos meses y ahora que ya los he probado, os cuento mi experiencia!

Antes de ir a la tienda, mire un poco en otros blogs qué polvos para fijar maquillaje tenían buenas reviews y eran económicos, encontré estos, aunque en varios blogs ponía que ya no estaban a la venta, cuando llegue a la tienda me llevé la grata sorpresa de que si estaban!!

Polvos translúcidos de Catrice

Polvos translúcidos Catrice

Los polvos translúcidos sirven para fijar el maquillaje y evitar que salgan brillos. Se aplican cuando ya has terminado de maquillarte, pero ANTES de ponerte la mascara de pestañas. (Al final os dejo un truco para dar volumen a las pestañas)



Son transparentes y mate, así que sirven para todo tipo de pieles, tanto para las que tenemos la piel clarita como para las que tiene la piel bronceada. Y al ser mate no hay peligro de que se nos quede toda la cara blanca.

¿Cómo aplicar los Loose Powder de Catrice?


Los aplico con una brocha para polvos por todo el rostro, haciendo énfasis en la zona T y en la zona de las ojeras. Son de larga duración, yo los llevo 5 horas y no me salen brillos y el maquillaje me dura mucho más!

El packaging es el mismo que otras marcas, una cajita con doble fondo, que le das un golpecito y sube producto. Del formato que os estoy hablando son polvos sueltos, pero también está en el formato de polvos compactos (no los he probado pero por lo que he leído, con el formato de polvos compactos, hay que tener cuidado de que no se te quedé la cara blanca si te pasas de cantidad).

Nude illusion loose powder catrice

El inconveniente es que si lo llevas de viaje y lo tienes que meter en la maleta, tienes que tener mucho cuidado de que la cajita vaya hacia arriba, para que no salga mucho producto.

Además, como ya os he dicho los polvos translúcidos de Catrice son low cost, su precio es de 6,29€ y los podéis conseguir en Belletica.


¡Truco con los polvos sueltos de Catrice!


¡Truco! Cuando apliquéis los polvos, pasar la brocha también por encima de las pestañas y cuando os echéis la máscara de pestañas, os quedarán con más volumen!

Espero que os haya sido útil esta Review, ¿habéis probado estos polvos translúcidos? ¿Qué usáis para fijar el maquillaje? Podéis dejar vuestra opinión en comentarios!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

2 comentarios:

  1. Estos polvos son geniales. Yo los tengo y les estoy sacando mucho partido!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo también estoy encantada con ellos!

      Eliminar