12 de junio de 2016

Review Shadow Insurance de Too Faced

¡Hola a tod@s!

En el post de hoy tenemos a una de las mejores, si no la mejor, prebase de sombras, la tan conocida Shadow Insurance de Too Faced. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, en ese caso espero aportaros algún detalle o truquito nuevo, y a los que no la conocíais ya no vais a poder seguir viviendo sin ella... así que quedaros a leer el post!

¿Qué es una prebase de sombras?

Lo primero de todo, explicar que es una prebase de sombras y para qué sirve.
  • La prebase de sombras es un producto que se aplica en el párpado del ojo, justo antes de ponernos la sombra de ojos.
  • Y sirve para fijar las sombras de ojos, esto quiere decir que hace que la intensidad del color aguante durante más horas y no se mueva. También nos ayuda a que no nos salgan los horribles pliegues en el párpado.


Si os fijáis cuando ha pasado un tiempo desde que nos maquillamos (y no llevamos prebase) el color de la sombra va teniendo a marrón y nuestro look que tanto nos ha costado crear va desapareciendo, pierde intensidad y la forma. La prebase evita que esto nos pase y así nuestro maquillaje durará perfecto hasta que nosotras queramos!

¿Que es Shadow Insurance de Too Faced?


Too Faced es la marca del producto, es una conocida marca de cosméticos americana que además es cruelty-free (no testa los productos en animales).

Esta marca tiene otros productos muy conocidos como los coloretes Sweethearts, la máscara de pestañas Better Than Sex o la paleta de sombras Chocolate Bar.

Review prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced


Y vamos ya con la descripción del producto en cuestión:

  • Fija las sombras para darnos 24 horas de un intenso color además es a prueba de agua, evita que no nos salgan pliegues y que no se nos mueva la sombra.

  • Intensifica el color de la sombra: con una pequeñísima cantidad de producto hace que el color de la sombra se vea mucho más vibrante.

  • Neutraliza el color del párpado: deja el párpado con un tono beige y tapa todas las imperfecciones.

  • Es muy ligera, no notas el ojo pesado ni cargado de producto.

  • También lo puedes aplicar por debajo de las pestañas para sellar el delineado inferior.

  • Sirve para todo tipo de pieles y edades.

  • En el envase salen 11g, que duran una eternidad, aunque lo uses todos los días dura más de un año. Se puede comprar en Sephora y su precio es 17,90€
    

Espero que te haya gustado la Review del producto estrella de Too Faced y realmente te recomiendo que lo pruebes.

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

2 comentarios:

  1. Pues no la he probado, pero después de leerte la compro seguro!
    Un post genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maquillate en mi mundo! Me alegro que te guste!

      Eliminar