9 de mayo de 2016

Maquillaje primavera

¡Hola a tod@s!

Maquillaje primavera 2016

Hace unas semanas que empezó la primavera y el buen tiempo y ya nos apetece estar en los parques, terrazas,... ¡y cómo no! cambiar nuestro maquillaje al de verano. En el post de hoy tenemos las tendencias de maquillaje de esta primavera y además unos truquitos para estar guapas esta temporada!

Cuando empieza el calor siempre nos apetece llevar un maquillaje más ligero y alegre, simplemente resaltar nuestras facciones y vernos guapas. Pero ¿y cómo tapamos nuestras pequeñísimas imperfecciones? Es muy sencillo, puedes ver cómo hacerlo en este post de Maquillaje "no makeup"

Tendencias de maquillaje Primavera


Tendencias maquillaje primavera 2016

  • Esta primavera siguen siendo tendencia los rostros naturales, sin excesos y con una piel muy limpia e iluminada. La clave está en ir maquillada sin parecerlo y deslumbrar con una apariencia súper natural y un cutis radiante.
  • Los colores tendencia en sombras de ojos son turquesas, celestes, aguamarinas, azul oscuro, ciruela y vino,... y también se llevan esos colores para el delineado.
  • Para los labios los colores de moda son rojos, corales, nude y continuamos con el ciruela que tanto hemos llevado este invierno.
  • Técnica del strobing, a diferencia del contouring, el strobing consiste en iluminar los puntos de luz de nuestro rostro para tener un cutis con brillo y frescura. Lo podemos hacer con un iluminador aplicando producto en frente, nariz, arco de cupido, mejillas y debajo de las cejas.

8 Trucos de maquillaje para primavera


Trucos de maquillaje primavera

  1. Colores vivos para las sombras de ojos, deja los oscuros para el invierno!

  2. Labios intensos y de colores alegres como coral, fucsia, rojo...

  3. Fija el maquillaje más que nunca, ya habrás notado que con el calor el maquillaje se cae antes. Te recomiendo que uses prebase de ojos y rostro y al acabar el maquillaje lo selles con polvos translúcidos (puedes ver el post de los Polvos translúcidos Nude Illusion de Catrice)

  4. Tono de maquillaje adecuado a tu piel bronceada, cada vez vamos cogiendo más colorcito y el maquillaje que usábamos en invierno se queda claro.

  5. Los mismo pasa con el corrector! Revisa que usas el tono adecuado para tu piel en verano.

  6. CC Cream, si no te apetece ponerte maquillaje puedes usar una CC Cream para corregir y unificar el rostro, puedes elegir una con color y así te dará muy buen aspecto si todavía no has cogido moreno en la cara.

  7. ¡Y para terminar las 2 técnicas de maquillaje imprescindibles para esta primavera!


    Trucos maquillaje primavera

  8. Contornea tu rostro para darle un aspecto más primaveral. Con un buen contorneado y un labial intenso tienes un maquillaje rápido y fácil! ¿Quieres saber más acerca de la técnica del contouring? Técnica del Contouring

  9. Otra técnica también de moda, es el strobing, ilumina el rostro dándole un toque natural.
¡Y recuerda que no hay tendencia ni truco que valga si tú no estás a gusto y te ves bien!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!


0 comentarios:

Publicar un comentario