15 de mayo de 2016

Los mejores tutoriales de maquillaje de esta primavera en Youtube

¡Hola a tod@s!

¡Continuamos con los post de primavera! Hoy toca dar un repaso a Youtube y como no podía ser de otra manera, Youtube ha dado para mucho esta primavera. Encontramos miles de tutoriales de maquillaje, tips, trucos, tendencias,... para esta primavera 2016. Como es imposible verlos todos he seleccionados 4 tutoriales de maquillaje que representan lo que se lleva esta temporada 2016.

Como ya dijimos en el post de Maquillaje primavera 2016 esta temporada se llevan:
  • Rostros naturales y muy bien iluminados.
  • Para los ojos los tonos turquesas, celestes, azules oscuros, agua marina, ciruela y vino.
  • Y rojos, corales, ciruelas y nude para los labios.
4 Tutoriales de maquillaje para privamera

Los 4 mejores tutoriales de maquillaje para primavera

Me ha costado mucho seleccionar 4 tutoriales de maquillaje de primavera de 2016, quería mostraros lo que más se llevaba esta primavera, pero también maquillajes que podamos usar para diario, para trabajar, ir a tomar algo y para salir de fiesta.

Con estas ideas me puse a buscar en Youtube y entre las Youtuber que suelo seguir a diario, y después de mucho pensar me decidí por estos 4 tutoriales. Os los dejo por orden, de más natural a más primaveral!

El primer tutorial es de Taryn de Con Luz y Color realiza un maquillaje sencillo pero muy favorecedor. Es un maquillaje de los indispensables ya que es muy rápido de hacer para cuando tenemos poco tiempo pero queremos vernos bien!



El segundo tutorial de maquillaje también lo podemos usar para ir a trabajar o para salir una tarde, es un poco más elaborado que el anterior pero igualmente es bastante rápido de hacer si le tenemos cogido el truco, así que ya sabéis... a practicar!  El vídeo es de Tanya Cheban!

¡Tip! También queda ideal con un labial coral.

El tutorial de Desi Perkins es un maquillaje más atrevido pero sigue siendo llevable como maquillaje de fiesta para una noche de primavera/verano. Si no te ves con estos colores, puedes cambiarlo por el que tú quieras e incluso hacerlo menos intenso!

¡Y el último vídeo de maquillaje primaveral!

¡Solo apto para chicas atrevidas! Abril del canal Abril Does Makeup  recoge todas las tendencias de esta primavera 2016 en este fantástico look que es una obra de arte!



¿Qué os han parecido estos 4 looks de primavera? ¡Cuéntanos en un comentario cuál es tu maquillaje estrella para esta época del año!

Y para terminar, os recomiendo que leáis 8 Trucos de maquillaje para primavera.

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario