22 de diciembre de 2015

Maquillaje para Navidad

¡¡Hola a tod@s!!

Ya se acerca Nochebuena y Navidad y tenemos que estar perfectas para la ocasión! Como nuestro maquillaje no puede fallar aquí os dejo unos consejos y dos tutoriales.

Consejos:

Si lleváis un outfit atrevido, utilizar un maquillaje neutro. Y al revés, si os decantáis por una vestimenta mas formal podéis arriesgar con el maquillaje.

Para conseguir un maquillaje perfecto durante horas, usar prebase para cara y ojos. Si tenemos cara de cansadas, podemos sustituir la prebase por una ampolla flash (podemos conseguirla en centros de estética, farmacias o incluso en algún supermercado)

Al finalizar, fijar con polvos translucidos, que controlan los brillos de la cara y sellan el maquillaje.

Tutoriales:

El primer vídeo que os dejo es de Aishawari, una youtuber a la que sigo desde hace años, es muy amena y divertida y aunque ahora suba menos vídeos podemos seguirla en su blog www.aishawari.com. El maquillaje para navidad que nos propone es en tonos medios y con productos low cost, es sencillo y rápido de realizar.



El segundo tutorial es de Con Luz y Color, he de reconocer que la he descubierto hace unos meses y estoy totalmente enganchada a sus tutoriales, me encantan los maquillajes que realiza, como explica y lo alegre y divertida que es, siempre con una sonrisa! Ha grabado varios maquillajes de navidad, he elegido un smokey eye en color morado (podeis hacerlo en el color que queráis).


Espero que os haya sido de inspiración y que estéis perfectas estas Navidades!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales!
También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario