1 de febrero de 2016

Base de Maquillaje Loreal Infalible Mate

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review del Maquillaje Infalible 24h Mate de L'oreal. De todos los maquillajes que he probado, creo que es el que más me gusta. La verdad, que no me suelo poner maquillaje todos los días porque noto la cara muy cargada y pegajosa pero he de deciros que con esta base de maquillaje de loreal no me pasa eso!
Maquillaje loreal infalible mate 24h
Es un maquillaje de larga duración, mate, tiene una textura en crema, no grasa, una cobertura total y es anti-brillos. Está recomendado para pieles mixtas y grasas.

Se extiende muy bien (yo lo suelo aplicar con brocha) queda una textura aterciopelada y con muy poca cantidad tienes suficiente para toda la cara, cubre bastante bien todas las imperfecciones. Tiene un acabado mate y aguanta así todo el día, sin brillos (yo lo uso con una prebase).

Review maquillaje loreal infalible mate 24h
Su precio es alrededor de 10€, dependiendo de la tienda, salen 35ml, el envase es de plástico. Mi tono es el 13 beige rose.
Maquillaje loreal 24h infalible mate
Swatch Maquillaje Loreal Infablible Mate, tono 13

Igual también os ha pasado esto! A mi no me llamaban mucho la atención los productos de Loreal, consideraba esta marca como de productos para personas mas mayores o no se... pero dos de mis productos favoritos, en estos momentos, son de esta marca. Uno es este maquillaje y el otro los polvos de sol Glam Bronze (haré otro review).

¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro maquillaje favorito? Podéis dejar vuestra opinión en un comentario!

Y si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales!
También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

4 comentarios:

  1. No he comprado nunca un producto de esta marca y no entiendo por qué, generalmente tienen buenos comentarios.
    Yo utilizo la base Natural, de deliplus. No me gustan que tengan alta cobertura y, a pesar de que la de esta es bajita, me la mezclo con una hidratente para hacerla como una especie de "bbcream". Para igualar el tono de forma sutil me apaña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Almudena! Además nos das un muy buen truco!

      Eliminar
  2. Hola una pregunta el tono rose beige es subtono amarillo o rosa?

    ResponderEliminar