6 de junio de 2016

Cómo hacer que te dure el maquillaje cuando hace calor

¡Hola a tod@s!

Una semana más estamos aquí, lo primero de todo tengo que agradeceros que ya somos más de 100 seguidores en Facebook y más de 400 en Twitter!! Muchas gracias a tod@s!!

Como parece ya ha empezado el calor (por fin!!), en el post de hoy quería contaros unos truquillos para que nos aguante el maquillaje todo el día cuando hace calor.

Cómo hacer que te dure el maquillaje cuando hace calor

¿Os pasa que con el calor lo último que os apetece es poneros capas y capas de maquillaje? Aquí os cuento cómo maquillarnos cuando hace calor y cómo conseguir que nos dure todo el día el maquillaje. ¡Empezamos con la primera cuestión!

¿Cómo maquillarnos cuando hace calor?

Evitar tener esa sensación tan incómoda de tener el rostro con brillos, aceitoso y con mil capas de maquillaje simplemente se consigue con estos sencillos tips:

  1. Cambia el maquillaje por una CC Cream, encuentra una que se adecue a tu piel. Puedes usar una con color, así tu rostro tendrá un mejor aspecto, si tienes la piel grasa no es necesario que te des mucha cantidad.

  2. Para los ojos usa un maquillaje sencillo y con colores claros. ¡Importante! No te olvides de la prebase.

  3. Termina con un toque de rubor y un labial del mismo color. Elige un tono veraniego rosa, coral o marrón (según tu look)

  4. Para que nos dure con el calor tenemos que fijar el maquillaje, para ello usaremos polvos sueltos o compactos los que más te gusten (a mí los polvos sueltos translúcidos)

  5. Y por último rizamos las pestañas y aplicamos la máscara.
Siguiendo estos pasos seguro que adaptas tu look al verano y te sientes mucho más cómoda.

Consigue un maquillaje que resista el calor

Consigue que te aguante el maquillaje todo el día cuando hace calor

Para que no se nos caiga el maquillaje los días más calurosos, lo que debemos hacer es seguir los pasos anteriores y además:

  1. Puedes usar una prebase para el rostro antes de aplicar la crema. Si usas prebase y al finalizar fijas el maquillaje lo tendrás doblemente fijado.

  2. Usa productos a prueba de agua.

  3. En general, los productos que no son tan económicos duran más en nuestro rostro. Si tienes un evento importante es el momento de usarlos!
Con todos estos trucos conseguirás que tu maquillaje resista al calor. Si tienes otros consejos infalibles y quieres compartirlos, ya sabes, deja un comentario!

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

2 comentarios: