19 de junio de 2016

Trucos de maquillaje para tener unos ojos más grandes y más pequeños

¡Hola a tod@s!

La mirada es una de las cartas de presentación más importantes de nuestro rostro. Por eso, hay multitud de trucos de maquillaje para que puedas sacar el máximo partido a tus ojos y presumir de unos ojos más expresivos.

Trucos de maquillaje para tener unos ojos más grandes y pequeños
Foto de Giorgio Quattrone

¿Alguna vez has dicho ojala tuviera esos ojazos? En el post de hoy te damos algunos consejos para saber como hacer los ojos más grandes o más pequeños con maquillaje. ¡Se acabó sentirte incomoda por el tamaño de tus ojos!

Trucos para que tus ojos parezcan más grandes


  • Cuida tus pestañas: aplica el rímel en dirección hacia arriba y hacia el final de la pestaña para que la mirada parezca más abierta.

  • Juega con las sombras de ojos: utiliza dos tonos para maquillar tus ojos. Aplica el tono más oscuro en todo el párpado móvil y el más clarito solo en el centro. Además, intenta apostar por sombras claras y brillantes (como el color marfil o nude). Estas sugerencias harán que tus ojos parezcan más amplios.

  • Usa correctores líquidos, ya que evitan que se marquen las líneas de expresión.

  • Llevar las cejas cuidadas, bien marcadas y delineadas también ayuda.

  • Pon iluminador en el lagrimal.

Trucos para que tus ojos parezcan más pequeños


Parece lógico que, si aplicas los consejos anteriores a la inversa, conseguirás el efecto contrario. Te resumimos las claves para que tus ojos parezcan más pequeños:
  • Usa sombras oscuras, que empequeñecen y hunden la mirada.

  • Dibuja una línea en la parte interior del ojo.

  • Evita usar delineadores en los ojos.

  • Las cejas deben ser más gruesas y espesas de lo que estás acostumbrada.

  • No debes maquillar mucho las pestañas (solo levemente).

Con estos consejos para aplicar el adecuado maquillaje en tus ojos, a partir de ahora, lucirás los ojos que desees e impresionarás a todos con la mirada más irresistible. Porque ya sabes lo que dice el refrán, los ojos son el espejo del alma y, por eso, has de mimarlos y potenciarlos según tus gustos.

¿Te encanta conocer todos los trucos de maquillaje? Entonces te recomiendo leer:
7 Trucos de maquillaje para ojos
7 Trucos de maquillaje para el rostro

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

2 comentarios:

  1. Genial el post! Es cierto que las cejas también ayudan a agrandar o empequeñecer los ojos, la verdad es que siempre son las grandes olvidadas...
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar