22 de marzo de 2017

NYX, tienda online

¡Hola a tod@s!

¡Hoy tengo una buenísima noticia! Ya lo venían anunciando en redes sociales y si por fin, tenemos la tan deseada tienda online de NYX! Desde el pasado miércoles, 15 de marzo, ya podemos comprar todos los productos de NYX a través de su web! 🎉

Al igual que cuando abren una tienda física, para celebrar la inauguración regalaban 2.000 neceseres con producto de NYX a las 2.000 primeras personas que realizaran compras superiores a 40€ y como era de esperar, se acabaron en unas horas.

NYX-tienda-online
Captura de NYX Cosmetics

¿Dónde comprar NYX en España?

Por supuesto están disponibles todos los nuevos tonos lip lingerie, la base Total Control Drop Foundation y el nuevo polvo #NOFILTER Finishing Powder.

Para facilitarnos la búsqueda, NYX ha organizado la web en las categorías de Destacados, Labios, Rostro, Ojos, Accesorios y Looks. Y dentro de cada una de ellas podemos elegir el producto que queramos. Por ejemplo dentro de Rostro tenemos: blush, polvos de sol, contouring, iluminador, polvos, correctores, bases de maquillaje, prebases y fijadores de maquillaje.

[Leer aquí: Cómo hacer la raya del ojo]

Looks con productos de NYX

En el menú de Looks podemos inspirarnos en maquillajes de otras chicas realizados con productos de NYX, aquí os dejo un trocito de lo que podréis encontrar:
Looks-NYX
Captura de NYX Cosmetics
Los envíos son gratuitos para compras a partir de 35€ y se entregan de 3 a 5 días.

Ahora ya solo nos queda entrar y disfrutar de la web mientras esperamos a tener tienda física en nuestras ciudades!

[Leer aquí: 7 Trucos de maquillaje para el rostro]

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario