12 de enero de 2018

Review Brochas Real Techniques

¡Hola a tod@s! ¡¡Feliz año!!

Empezamos el año con una review de brochas de maquillaje. Las brochas elegidas en este caso son de una de las marcas más conocidas y deseadas por todas nosotras. ¡¡Brochas de Real Techniques!! 💛💜

Siempre había querido probar las brochas de esta marca ya que en youtube e instagram hablan muy bien de ellas pero nunca me había decidido a comprarlas o por el precio, o porque que ya tengo brochas,... Imagino que os pasará lo mismo, podéis contarme en comentarios 😊.

Me he hecho con un set de brochas para labios y mejillas, es una edición limitada by Sam & Nic, dos hermanas que son maquilladoras profesionales y youtubers con millones de seguidores. Pero bueno vamos a lo que nos atañe ¿Queréis saber que brochas contiene el set y mi experiencia con ellas?

Brochas Real Techniques edición limitada by Sam & Nic
Brochas Real Techniques edición limitada by Sam & Nic

Set de brochas de Real Techniques by Sam&Nic

Es un set de brochas de maquillaje profesional que incluye: 2 brochas para rostro, 2 brochas para labios, una esponja y un espejo. Vamos a verlas por separado:

Brochas maquillaje Real Techniques
Brochas Real Techniques edición limitada by Sam & Nic

  1. Brocha multifunción:
  2. Es una brocha para rostro, se puede utilizar para aplicar el iluminador, el bronzer o para los polvos translúcidos que es para lo que yo la he usado. Deja un acabado muy natural sin nada de esfuerzo, no deja cortes ni marcas. Mide 17 cm.

  3. Bocha para mejillas:
  4. De corte cónico, se puede usar para el colorete, alrededor de la línea del cabello y bajo la mandíbula. Al tener el corte cónico da mucha precisión, yo la uso para el rubor. Mide 16 cm.

  5. Brocha para difuminar labiales:
  6. Es una esponjita redondeada que ayuda a difuminar el labial dejando un acabado natural. Lo típico que cuando te pintas los labios te los difuminas un poco con los dedos para no llevar un color tan intenso, pues hace la misma función pero con un acabado profesional y sin mancharte las manos! Mide 14 cm.

  7. Brocha de labios:
  8. Pincel de precisión para aplicar el labial o delinear el contorno de los labios. Tiene las cerdas cortas y consistentes, se aplica el producto muy fácil. Mide 14 cm.

  9. Esponja:
  10. Diseñada para crear sombras e iluminar el rostro. No es de las esponjas blandas y ni tampoco de las súper duras, tiene un extremo acabado en punta y el otro plano y más grande. La utilizo para aplicar el corrector con el lado más fino. Al elegir el set de brochas era lo que menos me llamaba la atención pero me ha sorprendido mucho ya que no absorbe casi nada de producto y lo difumina muy bien. Al no absorber producto, la ojera se cubre mejor. Mide 5 cm de largo.

  11. Espejo:
  12. Es un espejito pequeño en color fucsia y por detrás pone Real Techniques. La verdad que me esperaba que fuera de mejor calidad. Mide 9 x 5,7 cm.

[También te puede interesar: ¿Como maquillarte los labios?]

Opinión brochas de maquillaje de Real Techniques


El set de brochas de rostro y labios de Real Techniques me ha gustado mucho, tenía muchas expectativas sobre esta marca y no me ha decepcionado nada, creo que las ha superado. Así que totalmente recomendado!

Aparte de ser muy bonitas, todas las brochas son muy suaves, no pierden pelo y son cómodas de manejar.

Lo compre en Notino y su precio fue de 29,20€. Es una edición limitada de brochas de Real Techniques by Sam&Nic.

Al ser un set sale mucho mejor de precio que comprar las brochas por separado, así que si os gustan os recomiendo que miréis este tipo de opciones. Existen set de ojos, rostro, tamaño de viaje,... Aquí os dejo el enlace a los estuches de maquillaje de Real Techniques.

¿Qué brochas son vuestras favoritas?  ¿Habéis probado las de Real Techniques? Podéis compartir vuestra experiencia en comentarios.


Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique un nuevo artículo!

Escribe tu email para suscribirte ¡Es gratis!


0 comentarios:

Publicar un comentario