18 de enero de 2016

Maquillaje natural

¡Hola a tod@s!

Quieres ir guapa todos los días pero que no se note que vas maquillada y que hemos estado dedicando tiempo a ello? Como si nos levantáramos así de bellas! No, no voy maquillada...

Aquí tenéis un imprescindible para todas nosotras!! Tres vídeo tutoriales donde explican como hacerte un maquillaje natural para diario. Son maquillajes sencillos y rápidos de realizar. Además he seleccionado 3 vídeos cortitos para las que vayan con prisa!

Maquillaje natural

Nuestro objetivo es conseguir un maquillaje efecto "buena cara" que podamos usar a diario para ir al trabajo, estudios o incluso a la compra.

Los requisitos que debe de cumplir son que sea un:
  • maquillaje rápido: normalmente no tenemos mucho tiempo para dedicarle
  • maquillaje sencillo y con pocos productos
  • maquillaje que dure todo el día
Empezamos con el primer vídeo, es un maquillaje natural paso a paso de Patry Jordan de Secretos de Chicas (pinchando en el nombre tenéis el enlace a su web):

Es un maquillaje natural, muy favorecedor y muy fácil! Empieza aplicando una crema hidratante para dar luminosidad a tu piel, después aplica la base de maquillaje para unificar el tono, corrector e ilumina el centro de la cara. Continua rizando las pestañas para abrir la mirada (parecerá que estás más despierta!). Con un bronceador marca el pómulo,  la frente y la barbilla. Con el mismo bronceador, coge un pincel para difuminar y aplícalo en la cuenta del ojo. Delinea el ojo con un lápiz marrón y difumínalo (tiene que quedar discreto) y marca la línea de agua con el mismo lápiz. Fija el delineador superior poniendo sombra marrón encima. Sigue con la máscara de pestañas e ilumina debajo de la ceja y el lagrimal. Para acabar, colorete, retoque de cejas y labial clarito.

El segundo y tercer tutorial son de Maybelline, he elegido estos vídeos porque se hacen con tonos que todas tenemos en casa, además ambos son con la misma paleta. El primero de ellos, es un vídeo rapidísimo que se centra en el maquillaje natural de ojos:

Con un tono clarito ilumina el lagrimal y debajo de la ceja. Elige un marrón medio para dar profundidad al ojo y marca la zona de debajo de las pestañas. Delinea la mirada con un marrón más intenso, aplícalo arriba y abajo. Difumina y pon máscara de pestañas. Y ya tienes otro look!!

El último vídeo es un maquillaje natural en tonos nude de Gato maquillador oficial de Maybelline:

Para empezar, aplica una base de maquillaje y contornea el rostro. Pon una sombra chocolate en la cuenca del ojo creando media circunferencia y difumina. Con un tono beis ilumina el párpado móvil, debajo de la ceja y el lagrimal. Aplica sobre el párpado un tono dorado y repasa la cuenca del ojo con un color topo. Delinea las pestañas superiores y aplica máscara. Define y rellena las cejas. Aplica en las mejillas un colorete rosado y pon un labial en un tono parecido.

Son tres maquillajes naturales, diferentes, para ayudarnos a tener una buena cara a lo largo de todo el día, además son rápidos y usan pocos productos! Ya no tienes excusa para no maquillarte!

¡Consejo!

La personas que tenéis problemas para encontrar productos de maquillaje ya sea por tener la piel alérgica o por problemas con el sol, os recomiendo que leáis el post de Shopping Zaragoza.

Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales!
También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario